Buscador

Nuestro Propósito Colaborativo

 

DANCARÚ.com es un Directorio de Empresas Sustentables y Sostenibles en Chile, orientado a difundir y apoyar su desarrollo a través de la publicidad colaborativa y la creación de audiencias, que potencia su difusión y estrategias de Marketing de manera conjunta facilitando a los usuarios la búsqueda y el encuentro de sus productos y servicios.

 

Nuestra Misión

 

Creemos que hoy todos tenemos el deber de aprender y luego enseñar a la comunidad acerca de la Vida Sana, el Bienestar Emocional y el Consumo Responsable, y con ello comprender la interdependencia que existe entre todos los niveles de existencia entre el mundo mineral, vegetal, animal, humano y espiritual, y de esta forma contribuir al Desarrollo Humano Sostenible. 

En busca de este objetivo, fue que en 2015 firmaron los países miembros de la ONU un acuerdo llamado Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y su 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y en 2016 el Acuerdo de París sobre cambio climático, que responde a la necesidad de limitar el aumento de las temperaturas globales.

17 objetivos de desarrollo sostenible para empresas sustentables y sostenibles firmado por los países miembros de la ONU

Ambos objetivos señalados se refuerzan mutuamente, ya que el Desarrollo Sostenible no se logrará si no se adoptan medidas contra el Cambio Climático, y muchos de los Objetivos del Desarrollo Sostenible abordan factores desencadenantes del Cambio Climático.

Para + info visita el sitio Web ONU.cl

 

Como ser parte de nuestro Directorio

Para ser parte del Directorio Sostenible Dancaru.com solo necesitamos tres acciones: que tu organización tenga como visión el desarrollo humano sostenible, que quieras ser parte del directorio gratuito Dancaru.com y que nos envíes un mail solicitando la ficha de inscripción!

 

1_ Enviar email a: global@dancaru.com

 

Nos envías un correo indicando rubro, datos de contacto y empresa.

 

2_ Llenar formulario

 

Te enviamos un formulario el cual debes rellenar con información importante para tus clientes, esta información será la base de tu ficha de empresa. También es necesario que adjuntes imágenes, logotipo e imagen portada.

 

3_ Ver cómo queda tu ficha y dar tu OK!

 

Te enviamos un link de como quedaría tu ficha, si hay algún ajuste nos lo indicas solicitando nuevamente el envío de la ficha.

 

2da Etapa del Portal

 

Prontamente podrás vender tus productos y servicios de manera online con Webpay y Paypal.

 

 

Enlaces relacionados en nuestro Blog

Aprende + Que es el DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE
Aprende + Que es el DESARROLLO SOSTENIBLE
Aprende + Cual es la diferencia entre SUSTENTABLE y SOSTENIBLE